La librería “Enjoy Books” realizó un circulo de lectura con motivo del día del libro #24Abr

-

- Publicidad -

Con motivo de la celebración del día del libro se realizó un circulo de lectura en la librería “Enjoy Books” ubicada en la sede de El Impulso, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de comentar sobre el valor de los libros para la sociedad, compartir textos de sus lecturas favoritas y expresar los sentimientos que se transmiten mediante la literatura.

Joyce Roman, miembro de esta librería y que tuvo la oportunidad de dirigir el evento expresó que lo que se busca con este tipo de círculos de lectura es que las personas muestren el valor que le dan al tema de la lectura.

- Publicidad -

“Tuvimos lecturas en vivo, donde las personas pudieron leer fragmentos de sus textos favoritos, además de ver un video explicado por la escritora Irene Vallejo referente a la obra llamada laberinto en un junco que habla sobre la historia del libro para la humanidad”, comentó.

Además, destacó que que es un buen ideal para hablar sobre literatura en la ciudad debido a la reciente entrega del premio literario Miguel de Cervantes al escritor barquisimetano Rafael Cadenas.

Dentro del evento personas que se acercaron a compartir sus experiencia comentaron que los libros te trasladan a las historias, donde mediante la imaginación se crea un escenario de situaciones y se forma la imagen de los protagonistas, reforzando la creatividad personal e inspirando sentimentalmente al lector.

- Publicidad -

Además, se hizo referencia a que el mundo en la actualidad tiene la oportunidad de acceder a la lectura de forma digital, permitiendo ampliar la cercanía del ser humano a este, por lo que hicieron un llamado a la necesidad de motivar a la sociedad a instruirse en el mundo literario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -