Venezolanos exigirán en Bogotá elecciones libres y respeto a DDHH en paralelo a cumbre que convocó Petro #24Abr

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.runrun.es

Para este 25 de abril, los venezolanos que viven en Colombia convocaron a una protesta para exigir que continúe el proceso de negociación entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, esto en paralelo al desarrollo de la Cumbre Internacional sobre Venezuela, que convocó el presidente colombiano, Gustavo Petro.

- Publicidad -

La concentración se realizará en la plaza Bolívar de Bogotá a las 10:00 de la mañana. La mista tiene como objetivo exigir la libertad de los presos políticos, elecciones libres, derecho al voto en el exterior y el respeto a los derechos humanos.

De acuerdo con la información que ha brindado el Gobierno colombiano, la Cumbre Internacional sobre Venezuela tiene el objetivo de ayudar a destrabar las negociaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

El pasado sábado se conoció que el mandatario colombiano se reunió con miembros de la oposición venezolana. Un comunicado de la cancillería confirmó que Petro y su canciller, Álvaro Leyva, «sostuvieron un diálogo con la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela».

- Publicidad -

Este 24 de abril, el expresidente interino Juan Guaidó arribó a Colombia con la intención de sumarse a la conferencia, pero la cancillería colombiana declinó su participación y alegó que no había sido invitado.

Leer más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -