Inameh pronostica Chubascos y descargas eléctricas este viernes en Venezuela #28Abr

-

- Publicidad -

Núcleos convectivos, productores de chubascos y descargas eléctricas en Zulia, Mérida, Falcón, Lara, Apure, Barinas, Portuguesa, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Cojedes, Guárico, Amazonas y Bolívar, es el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología (Inameh).

La información fue publicada en la cuenta de red social de la institución donde se reseña que en el resto del territorio nacional, habrá nubosidad fragmentada y algunas zonas despejadas.

- Publicidad -

Del mismo modo, se prevé que se mantenga activa la línea de inestabilidad atmosférica en capas bajas de la troposfera sobre el Caribe venezolano y la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país.

Ambas situaciones meteorológicas son reforzadas por patrón divergente del viento en la alta troposfera; originando cielo nublado con lluvias o chubascos dispersos, sobre Centro Norte Costero, Yaracuy, Lara, Cojedes, Llanos Occidentales, Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y la Guayana Esequiba.

En el caso del estado Lara, se registran precipitaciones moderadas desde horas de la madrugada de este viernes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -