#VIDEO Fundación Escucharte: 15 años promoviendo y fortaleciendo el desarrollo integral de los ciudadanos #3May

-

- Publicidad -

La Fundación Escucharte desde hace 15 años se ocupa de crear, planificar, promover y ejecutar programas musicales en lo social y formativo para el desarrollo humano.

“Nuestra institución tiene como objetivo, promover una educación musical asequible. Nos hemos dedicado a la investigación y a la aplicación de técnicas novedosas dentro del área”, expresó su vicepresidenta, Sandra Flores.

- Publicidad -

Dentro de su labor ejecutan «Sonidos para el desarrollo humano»; donde se desprenden subproyectos y talleres musicales; y «Despertar Sonoro» en el que ayudan y enseñan a madres en gestación partiendo desde la música para crear un vínculo y fortalecimiento con el niño.

Lea también: Fundación Escucharte celebrará sus 15 años con “Encuentro Musical a un Solo Tono”

Entre sus diferentes programas, se encuentra el de «Mejoramiento y Desarrollo» con el que buscan fortalecer el recurso humano para generar conocimientos útiles que contribuyan a mejorar la enseñanza con las metodologías sobre la didáctica, a través de talleres, cursos, diplomados, entre otros.

- Publicidad -

La Fundación Escucharte en la búsqueda de innovar en el área musical desarrolla a través del Programa de Investigación y Difusión diversas actividades para la promoción y divulgación de propuestas pedagógicas, artísticas y culturales.

“Nosotros no somos musicoterapeutas pero entendemos que cada una de las actividades musicales que hacemos, tiene un sentido, es música con sentido y esto ayuda al desarrollo integral de cada uno”, comentó la también directora académica, Sandra Flores.

Música, arte, cultura, formación, investigación, proyectos, logros y acción social es parte del amplio abanico que ofrece la Fundación Escucharte a través de su bonita labor en la que ha efectuado alianzas para reforzar su quehacer en la ciudad musical de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -