Venezuela comienza nuevos procesos de acercamiento con China con motivo de un supuesto apoyo mutuo #3May

-

- Publicidad -

Luego de años de distanciamiento, los regímenes de Venezuela y China han iniciado nuevos procesos de acercamiento en materia de ayuda mutua, hecho que se da en medio de tensiones entre Pekín y Washington.

Durante meses anteriores, autoridades venezolanas y chinas tuvieron reuniones para definir apoyo mutuo en temas como las telecomunicaciones como la tecnología 4G y el petróleo.

- Publicidad -

“Hoy por hoy, las relaciones entre China y Venezuela han alcanzado su mejor nivel de confianza mutua, cooperación y trabajo. Hay que profundizar cada vez más nuestras relaciones estratégicas con China”, dijo Maduro el 27 de marzo.

Con motivo de este nuevo acercamiento, el pasado sábado arribó a Caracas el nuevo embajador designado de la República Popular China, Lan Hu.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -