Zapato 3 llegó a Barquisimeto con su gira internacional “Réquiem para un Zapato” #4May

-

- Publicidad -

La reconocida agrupación venezolana Zapato 3, llegó a Barquisimeto donde presentarán este viernes 5 de mayo su concierto enmarcado en la gira internacional  “Réquiem para un Zapato”, luego de recorrer varias ciudades del país y a nivel internacional.

Durante un encuentro con los medios de comunicación de la entidad, los integrantes de esta agrupación Fernando Batoni, Carlos Segura, Jaime Verdaguer y Darío Adames, adelantaron parte de lo que podrán ver los larenses este viernes en su presentación, a realizarse en el Anfiteatro Arena (Antiguo Oscar Martinez) de la ciudad crepuscular. 

- Publicidad -

Los miembros de Zapato 3, detallaron que revivirán junto al público recuerdos con sus grandes éxitos como: Pantaletas negras, Amo las estrellas, Amor de hierro y Uñas asesinas, entre otros.

El show se viene presentando desde finales de 2022 en Europa, Sudamérica y varias ciudades de Estados Unidos, y fue creado para honrar a Diego  Márquez, su baterista original, a un año de su partida física, razón por la que el tour lleva por nombre Réquiem para un Zapato.

Los miembros de la banda dijeron que los asistentes pasarán por varias etapas sensoriales y emocionales que van desde la despedida y la ceremonia,  hasta la celebración de la vida, todo  bajo un concepto cautivador y actual,  concebido como un show audiovisual impresionante, aderezado con  tecnología de punta y el sello del  director  del videoclip de Elefantes Marinos,  Néstor Villasmil.

- Publicidad -

“Zapato 3 definitivamente es una banda de conciertos, más allá que una banda de discos. Así que váyanse preparados porque la van a pasar bien”, aseguró Carlos Segura.

Cabe recordar que Zapato3 es la agrupación pionera del rock en el mainstream venezolano,  considerada la más representativa e influyente en la escena nacional. 

Para los interesados en acudir al concierto que se llevará a cabo este viernes en Barquisimeto, la banda recordó que aún tienen oportunidad de adquirir sus entradas a través de Kreatickets y conocer todos los detalles de la gira, en la página Zapato3.com y en  las redes sociales por @zapato3 en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -