La calle 32 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto es un caos insoportable #11May

-

- Publicidad -

En el centro de Barquisimeto, la calle 32 entre las carreras 22 y 23 en lo que tradicionalmente se conoce como El Manteco, el estado de la vialidad se encuentra en un deterioro tan impresionante que es difícil describirlo con palabras.

Y no es solo por la presencia de innumerables huecos, cráteres y zanjas, sino por el ambiente deprimente de la calzada y su entorno que incluye brocales, aceras y bocas de visita matizadas por filtraciones que a su vez contribuyen a generar malos olores en esa concurrida arteria.

- Publicidad -

Como suele ocurrir, la red de aguas negras fue reparada en la antes mencionada dirección y los huecos para acometer ese trabajo no fueron tapados, lo que trajo como consecuencia el actual mal estado de la calle que más bien ofrece el aspecto de una carretera de tierra de las de hace más de un siglo.

Una vez más se hace un llamado a las autoridades responsables para que procedan a reparar la calle 32 entre la carrera 22 y la 23, porque el aspecto de ese sector en la actualidad es realmente deprimente e insalubre por todo lo anteriormente expuesto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -