Conoce quién es la nueva directora general de Twitter #13May

-

- Publicidad -

Elon Musk designó a una veterana ejecutiva publicitaria para que tome las riendas de Twitter, la red social que el director general de Tesla ha estado conduciendo desde que la compró el año pasado.

Musk anunció el viernes 12 de mayo que contrató a Linda Yaccarino para que sea la nueva directora general de la compañía, que ahora se llama X Corp. Señaló que Yaccarino estará enfocada principalmente en dirigir las operaciones comerciales de la compañía, dejándolo a él enfocado en el diseño de producto y en nuevas tecnologías.

- Publicidad -

Yaccarino, de 60 años, ha trabajado como ejecutiva de publicidad durante décadas. Llegó a NBCUniversal en 2011, justo cuando Comcast completaba su fusión con NBC, y supervisó la integración de las plataformas de venta de publicidad de ambas empresas. Allí, su cargo más reciente fue el de presidenta de publicidad y relaciones con clientes. Supervisó toda la estrategia de mercado y los ingresos publicitarios, que ascendieron a casi 10.000 millones de dólares, para toda la cartera de activos de emisión, cable y digitales de NBC Universal.

Anteriormente, ocupó diversos cargos en Turner Broadcasting System Inc. de 1996 a 2011, entre ellos el de vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones. Después ocupó puestos directivos en varios medios de comunicación.

“Es una líder de la mercadotecnia”, afirma Mark DiMassimo, fundador y jefe creativo de la agencia de publicidad DiGo.

- Publicidad -

“Habla CMO y entiende lo que necesitan los profesionales del marketing”, añadió, refiriéndose a la función del director de marketing.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -