#PulsoEmpresarial Banco Activo inicia el ABC del financiamiento de la mano de AJE “Asociación de Jóvenes Empresarios”

-

- Publicidad -

En Banco Activo se abre el compás de tertulias junto con AJE “Asociación de Jóvenes Empresarios” con el objetivo principal de impulsar el desarrollo de ideas que beneficien cada una de las metas de negocio. Una alianza estratégica que impulsará nuevas oportunidades para los jóvenes empresarios y de esta manera establecer relaciones sólidas y funcionales que generen un impacto positivo.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la ponencia «De un empresario a otro: Discutamos Estrategias de Financiamiento», presentada por Carlos Inguanzo, V.P. de Innovación de Banco Activo, quien explica el ecosistema de financiamiento en Venezuela.

- Publicidad -

Mariangel Molina, Presidente de AJE dio inicio a la presentación, quien expuso a los emprendedores miembros de la asociación, que asistieron al encuentro, un abanico de posibilidades y oportunidades que otorga el banco con base en el emprendimiento y sus diferentes aristas.

Durante la exposición, Carlos Inguanzo compartió valiosas estrategias de financiamiento que sin lugar a dudas, promueven el impulso de cualquier negocio al siguiente nivel, enfocados en la teoría y desarrollando la estrategia mediante diferentes dinámicas, a través de la cual se reflejó con mayor claridad el financiamiento en relación con las entidades bancarias.

A su vez, se habló de los microcréditos donde el banco otorga diferentes tipos de préstamos a emprendedores, fomentando así, el crecimiento de sus negocios, una ventana de valor y oportunidad que se abre al mundo empresarial.

- Publicidad -

Banco Activo busca promover y fomentar el ámbito empresarial, brindando y divulgando las herramientas correctas y conocimientos necesarios para que logren llevar a cabo su emprendimiento contribuyendo al crecimiento del país.

En Banco Activo invertimos en el futuro empresarial del país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -