La mañana de este jueves se llevará a cabo una conferencia de prevención de sismos en el Colegio de Médicos de Lara #16May

-

- Publicidad -

Este jueves 18 de mayo en el Auditorio del Colegio de Médicos del Estado Lara, se llevará a cabo una conferencia abierta al público denominada “Riesgo Sísmico en Barquisimeto, un aprendizaje desde la Catástrofe” a partir de las 9.30 am, evento organizado por el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB).

Esta estará a cargo del Ingeniero Eduardo Chollett, especialista en esta materia y tiene como motivo incentivar actividades de reflexión para la ciudadanía, mediante una serie de charlas, foros, eventos, talleres y conferencias referente a la prevención de tragedias por sismos y acción de respuesta frente a estos acontecimientos.

- Publicidad -

En esta oportunidad se tomarán ejemplos de los más recientes hechos trágicos ocurridos en Turquía a causa de terremotos, de manera que se promueva la capacitación y corresponsabilidad ciudadana ante estas contingencias.

La actividad tiene como objetivo diseñar programas para conocer distintas acciones para prepararnos ante este tipo de catástrofes naturales, definir planes a corto y mediano plazo, frente a situaciones de riesgo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -