#PulsoEmpresarial Programa Natulac con la Comunidad apoya a instituciones sociales Larenses

-

- Publicidad -

Con el objetivo de ayudar a las comunidades de la entidad larense, Industrias Maros C.A. brinda apoyo a organizaciones sociales como el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim), y la Fundación Pequeño Cottolengo, las cuales trabajan en pro del cuidado de infantes y jóvenes con discapacidades intelectuales, así como también la Fundación Amigos del Niño con cáncer del estado Lara (Fanca), enviándoles donaciones de sus productos.

El jefe de Recursos Humanos de Industrias Maros, C.A, Nairo Díaz, explicó que “con nuestro programa ‘Natulac con la Comunidad’, mantenemos el compromiso de ser una empresa socialmente responsable, hemos colaborado durante 11 años con Honim y su institución aliada, la Fundación Pequeño Cottolengo, ambas de la Obra Don Orione, con aportes que hacemos cada dos meses de colados, cereales Pilos, néctares y otros productos de nuestra marca”.

- Publicidad -

Indicó que entre ambas organizaciones (Honim y Pequeño Cottolengo) cuidan y prestan atención integral a más de 200 niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales, que padecen Síndrome de Down, hidrocefalia, el síndrome Cri du Chat u otras enfermedades que afectan las habilidades cognitivas.

Niños con Cáncer

Díaz señaló que a través de otra iniciativa, conocida como “La Casa Natulac”, la marca ha hecho donativos y ha apoyado eventos de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del estado Lara (Fanca), que han beneficiado a alrededor de 400 niños.

Señaló que “hemos estado presentes en actividades como una sesión de arte motivacional para los pequeños y charlas educativas para padres, organizada el año pasado, en la que aportamos el material para su realización. Igualmente, hemos colaborado con esta institución mediante la donación de nuestros productos en eventos como XX torneo de Golf ‘Un jugo por la vida’ y en otras ocasiones en las que han solicitado nuestro apoyo, durante los últimos tres años”.

- Publicidad -

Para más información de Natulac e Industrias Maros C.A está disponible su página web https://natulac.com/ y sus redes sociales @natulacoficial en Instagram y Facebook. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -