#VIDEO Colas de gasolina llegan a Caracas #10Jun

-

- Publicidad -

Las colas para surtir de combustible llegaron a Caracas, tras los constantes problemas presentado durante toda la semana en el interior del país, donde las personas señalan tardar hasta tres días a la espera de poder suministrar sus vehículos de gasolina. 

En un video publicado a través de redes sociales de la periodista Delvalle Canelón, se pudo evidenciar como la estación de servicio Las Américas ubicada en la avenida La Victoria, se observa una fila de vehículos a la espera de llenar el tanque de gasolina

- Publicidad -

Esta situación se ha agudizado en los últimos días, por la paralización del Complejo Refinador Paraguaná en Falcón.

Lee también: Adolfo Pereira pide calma ante la crisis de gasolina en Lara

«No se han anunciado oficialmente las fallas. Se sabe que la planta catalítica y alquilación de Cardón están paralizadas, no se sabe que tiempo van a estar así, El Palito también. La Refinería Puerto La Cruz está refinando 100.000 barriles de nafta para gasolina, y el gobierno no ha anunciado la capacidad de reserva que hay ahora», comentó José Bodas, secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv). 

- Publicidad -

En un recorrido realizado la mañana de este sábado por Barquisimeto, estado Lara, se pudo observar como la ciudad está repleta de carros haciendo colas kilométricas en distintas estaciones a la espera de poder surtir de gasolina. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -