Escasez de combustible disminuye operatividad del transporte y esperar Transbarca demora horas #13Jun

-

- Publicidad -

Ya es noticia conocida que ante la actual crisis de combustible las unidades que prestan servicio de transporte público en las diferentes rutas de la ciudad han disminuido su frecuencia y esto ha incrementado la demanda del sistema Transbarca, pero esperar una de estas unidades puede demorar horas.

El señor Fernando Zerpa, asiduo usuario de los llamados «Autobuses Rojos», sistema dependiente de la administración pública regional, manifestó que generalmente utiliza la parada de la avenida Venezuela con la calle 26 para trasladarse a su residencia en el oeste. «Hasta dos horas he estado esperando a que pase una unidad», aseguró el ciudadano.

- Publicidad -

Igual caso el de la señora Benilde Chacón, quien dijo que ante la poca afluencia de busetas no ha tenido más opción ue esperar los autobuses de Transbarca en la parada de la redoma de Las Trinitarias «y me ha tocado esperar mucho tiempo para poder irme».

La explicación dada de manera extraoficial es la que ya todos conocen, la falta de gasoil obliga restringir el número de unidades que salen a la calle y mientras tanto, muchos usuarios se han visto obligados a caminar largas distancias para poder llegar a sus lugares de trabajo o retornar a sus viviendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -