Sudeban: No habrá actividad bancaria en todo el país el lunes 19 de junio por el Día de San Antonio de Padua #14Jun

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria en todo el país, el próximo lunes 19 de junio, por la celebración del Día de San Antonio de Padua, establecido como feriado en el calendario 2023 por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Destaca la información que este día es feriado bancario en el país, por los que los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias, ratifica la Sudeban.

- Publicidad -

Se advierte que durante esta fecha se podrá acceder a todos los servicios que ofrece la banca electrónica y móvil: transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil (P2P, P2C y C2P), así como consultas de saldo vía telefónica o por Internet.

Asimismo, la Superintendencia recomienda a todas las personas bancarizadas, ponerse en contacto con sus respectivos bancos, de manera de obtener detalles sobre algunas actividades adicionales que tengan previstas, especialmente aquellos que tienen agencias y oficinas en centros comerciales. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -