#VIDEO Especialistas debatieron sobre la economía actual nacional desde la sede de Cilara #15Jun

-

- Publicidad -

Salario en Venezuela, ¿una especie en extinción? fue el nombre de la ponencia que se llevó a cabo la mañana de este jueves 15 de junio en las instalaciones de la Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara).

La misma trató sobre la economía venezolana; evaluando el panorama actual en cuanto a salarios, bonificaciones, beneficios, fundamentos legales, así como las incongruencias entre lo anunciado y finalmente establecido por el régimen nacional.

- Publicidad -

Napoleón Goizueta, Francisco Contreras, Rolando Smith fueron los encargados de debatir sobre aspectos cuánticos en deterioro de los ingresos de las familias en Venezuela, trámites y gestiones, el salario como representación social, entre otros puntos.

“Mientras tengamos un sistema dual de unidad monetaria con lo que llamo emisión irresponsable de dinero, siempre los salarios se van a quedar cortos frente a la inflación”, expresó el profesor de la Universidad de Carabobo (UC) y consultor en prospectiva empresarial, Francisco Márquez.

“El sector privado tiene que reactivarse porque ese es el motor de la economía del país,” añadió el miembro de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Venezuela, Napoleón Goizueta, mientras resaltó que las medidas han sido tomadas de manera unilateral por parte del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria presenta plan para recuperar la democracia y rechaza «elecciones del 25M» #29Abr

En el marco de un pleno nacional que reunió a dirigentes políticos de distintas regiones del país, la Plataforma Unitaria Democrática presentó este lunes una estrategia integral para la recuperación de la democracia en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -