#InfografíaIMP La Fórmula 1 llega a Montreal con Verstappen como líder y favorito #16Jun

-

- Publicidad -

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, la novena prueba del campeonato mundial que se celebra en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

La clasificación tendrá inicio este sábado 17 de junio a partir de las 4pm (hora venezolana), mientras que la gran carrera será este domingo 18 de junio con inicio a las 2 de la tarde (hora venezolana).

- Publicidad -

Este circuito tiene una distancia de 4,36 km, que se recorre en 70 vueltas, para un total de 305,27 km.

El piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, domina la clasificación con 53 puntos de ventaja sobre su compañero Sergio Pérez, que ha ganado las carreras en Arabia Saudí y Azerbaiyán.

Los seguidores de la Fórmula 1 continúan siguiendo los pasos del español Fernando Alonso quien tiene la característica de ser un piloto activo que ha logrado ganar en Canadá (2006).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -