Guaidó: Las primarias siguen avanzando a pesar de la persecución #19Jun

-

- Publicidad -

El dirigente opositor Juan Guaidó, afirmó este lunes 19 de junio que Nicolás Maduro «intenta sabotear» el proceso de primaria de la oposición.

«Las primarias siguen avanzando a pesar de la persecución de la dictadura, porque son el factor de unidad y es por ello que Maduro intenta sabotearlas por todos los medios», expresó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Quienes ayer no veían el voto como herramienta de lucha hoy lo abrazan. Los que antes hablaban de medirnos a través del CNE hoy saben que tenemos que avanzar a través de la gente en un acto cívico como principal factor de unión», agregó.

En este sentido, el dirigente político en el exilio señaló que antes, durante y después del 22 de octubre «todos tenemos que aportar un grano de arena ya que todos somos necesarios para hacer que nuestro voto valga».

Por esta razón, anunció que esta semana seguirá «elevando la voz y trabajando en favor de las primarias».

- Publicidad -

«Pediré apoyo a nuestros aliados para que se generen garantías que permitan a los líderes y candidatos de la alternativa democrática realizar sus campañas con seguridad. Maduro sabe que está derrotado, en cualquier fecha que ponga estaremos listos», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -