Juramentada nueva directiva de Fedecámaras Lara #23Jun  

-

- Publicidad -

En sencillo, ameno y solidario acto, efectuado en el salón de sesiones del Lidohotel, de Barquisimeto, el primer vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, le tomó el formal juramento a la nueva junta directiva de ese organismo en el estado Lara para el período 2023-2025, la cual está conformada por Jose Manuel Alejos (presidente), Eldi Montero (primer vicepresidente), Fernando Alejos (segundo vicepresidente) y Almilkar  Marcano (tesorero). 

Entre los invitados especiales se encontraban Tiziana  Polesel, presidenta de Consecomercio; directivos y exdirectivos de organizaciones gremiales empresariales; familiares de ex presidentes de Fedecámaras Lara; y en representación de la gobernación del estado, el doctor Carlos Carrasco. 

- Publicidad -

Tras la interpretación del Himno Nacional y del Himno del estado Lara, a cargo de alumnas del Conservatorio Vicente Emilio Sojo; Ricardo Cuzano, expresidente de Fedecámaras, hizo su exposición el ADN venezolano, en el cual describió el proceso de transformación que ha tenido el país. 

Luego se produjeron las intervenciones de los presidentes saliente y entrante, Pablo Chirinos y José Manuel Alejos, respectivamente. Culminó el acto con la juramentación de la directiva a cargo de Adán Celis, quien lo hizo en representación del presidente de la institución, Carlos Fernández Gallardo.  

La ocasión fue propicia para develar las fotos que conformarán la galería de ex presidentes de Fedecámaras Lara: Santiago Fortoul, a cuyos familiares les fue entregado el botón honorífico; Guido Gugliota, Mario Seijas,  Elías Bessis, Alberto Gámez, Giorgo Reni y Félix Suárez.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -