#VIDEO Capriles formalizó su candidatura ante la Comisión Nacional de Primaria #24Jun

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, postuló su nombre por Primero Justicia ante la Comisión Nacional de la Primaria este sábado, para participar en el proceso opositor del 22 de octubre, en el que se definirá un candidato único para las elecciones presidenciales de 2024.

Capriles acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes presentó sus credenciales para formalizar su inscripción en el ente que organiza estos comicios.

- Publicidad -

“¡Es la hora de Venezuela!. La hora de echar pa´lante, nos vamos a inscribir para ganarle a la Tiranía, posteó en sus redes sociales momentos antes de iniciar la marcha hasta la Comisión Nacional de Primaria.

Posteriormente al llegar al acto de inscripción de su candidatura, Capriles indicó: «Es lógico que la gente se haya distanciado de la política, pero también es una verdad que no tenemos otra alternativa que seguir luchando por nuestro país. Hoy vengo con mi familia y no estoy acá obsesionado con un cargo, estamos acá para levantar la bandera de los trabajadores», dijo.

De igual forma, prometió que de resultar vencedor en la primaria y ganar las presidenciales «lo primero que yo haré será subir el sueldo y las pensiones. Vamos a cambiar la economía»

- Publicidad -

«No hay gobierno más malo en la historia de Venezuela que el de Maduro. Tenemos que seguir luchando, no vine aquí a dar un discurso. Creemos en la participación del pueblo, que los venezolanos tienen derecho a expresarse vivan donde vivan» , agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -