Madonna pospone la próxima gira Celebration debido a una «infección bacteriana grave» #28Jun

-

- Publicidad -

Madonna pospuso la gira Celebration , que abarca toda su carrera , debido a lo que su mánager llamó una “infección bacteriana grave” y su recuperación en curso.

El manager Guy Oseary escribió en Instagram el miércoles que la cantante había pasado varios días en una unidad de cuidados intensivos después de enfermarse el sábado. Dijo que se espera que el cantante de 64 años se recupere por completo.

- Publicidad -

La gira estaba programada para comenzar en Vancouver el 15 de julio.

“Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica”, escribió Oseary.

Live Nation confirmó el aplazamiento de la gira, citando la publicación de Oseary.

- Publicidad -

La gira Celebration está programada para hacer paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston, entre otras ciudades, y su primera etapa estaba programada para terminar el 7 de octubre en Las Vegas. Oseary dijo que los detalles sobre las fechas reprogramadas se compartirán pronto.

  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -