Vinotinto femenina golea 4-1 a su similar de Haití #2Jul

-

- Publicidad -

La selección femenina de fútbol de Venezuela se impuso con contundencia por 4-1 a su similar de Haití en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de los juegos centroamericanos y del caribe que se disputan en El Salvador.

Las vinotinto abrieron su marcador a los 13 minutos con un gol de cabeza de Deyna Castellanos, luego Villamizar amplió la ventaja a los 38 minutos con un remate cruzado dentro del área que dejó sin opciones a la portera haitiana.

- Publicidad -

En el segundo tiempo, Venezuela siguió dominando el juego y generando ocasiones de gol. A los 84minutos, Arguelles anotó el tercero. Venezuela volvió a marcar a los 89 minutos con gol marcado por la jugadora del Manchester City, Deyna Castellanos.

Haití ya había abierto el marcador en un principio con un gol de Carine Jean que sorprendió a la arquera venezolana.

Con este triunfo, Venezuela lidera el grupo A con seis puntos y se clasifica a las semifinales, donde se enfrentará al segundo del grupo B. Haití queda eliminado con cero puntos y jugará por el quinto puesto ante el último del grupo B.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -