Guaidó propone un acuerdo de gobernabilidad para blindar la Primaria #6Jul

-

- Publicidad -

El líder opositor en el exilio, Juan Guaidó, ofreció un mensaje con motivo de la celebración de los 212 años de la Independencia de Venezuela el 5 de julio.

En su discurso, destacó la importancia de la unión para alcanzar la libertad y propuso un acuerdo de gobernabilidad entre los candidatos para blindar la Primaria.

- Publicidad -

«A la primaria la debe acompañar un acuerdo de todos los líderes y partidos: debemos comprometernos e ir pase lo que pase al 2024. Debemos lograr un acuerdo de gobernabilidad, lo hicimos en el 2015 en la Asamblea Nacional», dijo Guaidó.

El líder opositor recordó toda la lucha política que ha emprendido la alternativa democrática para llegar a la Primaria 2023 y destacó que el mayor aprendizaje que han obtenido es la unidad.

«Hemos hecho todo en estos años y la mejor fórmula sigue siendo la unidad. Combinemos las herramientas democráticas que sabemos usar, Maduro es derrotable», aseguró.

- Publicidad -

Guaidó finalizó su intervención exhortando a todos los venezolanos en el exterior a inscribirse para participar en la Primaria. «Nos organizamos desde ya, nos movilizamos, levantamos la voz y no le damos tregua a la dictadura hasta lograrlo», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -