2 Robos se han registrado en la iglesia San José en menos de una semana #7Jul

-

- Publicidad -

Dos robos se han registrado en el transcurso de una semana en las instalaciones del templo de San José, en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

El párroco de dicho templo, José Vicente Ramírez, informó a El Impulso que desde el miércoles de la semana pasada, se reportan los hechos delictivos dentro de las instalaciones de la iglesia y el Centro Pastoral, a este último ingresaron individuos que hurtaron utensilios, electrodomésticos y alimentos de la cocina.

- Publicidad -

Posteriormente, este viernes 7 de julio se perpetró el nuevo robo, que se registró en el sótano del Centro Parroquial, del cual se llevaron elementos de herrería, pertenecientes a un señor que estaba realizando unos trabajos para el templo. 

Entre los objetos robados destacan las máquinas, un esmeril, materiales de soldadura y herrería.

“Se ha hecho la denuncia correspondiente, ya que parece que algunos comerciantes y vecinos han vivido la misma situación”, detalló el sacerdote Ramírez.

- Publicidad -

Asimismo, precisó que hasta el momento, ninguna autoridad se ha dirigido al lugar tras la denuncia puesta ante el CICPC. De igual forma, el párroco recordó que el templo se encuentra ubicado en una plaza que siempre ha sido vulnerable a los hechos de inseguridad, por esta razón, la última misa de esta iglesia se celebra a las 5 de la tarde.

“Esperamos poder reforzar los espacios para evitar más incursiones en el futuro”, concluyó el padre Ramírez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -