En su visita a Barquisimeto, Biagio Pilieri expresó su apoyo a la realización de las primarias 2023 #12Juli

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miercoles 13 de Abril en el colegio de ingenieros del estado Lara, ubicado al oeste de Barquisimeto, el coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, afirmó que Venezuela necesita un cambio urgente y profundo para superar la crisis que vive el país, y que ese cambio solo se logrará con la unidad de todos los sectores democráticos.

En ese sentido, expresó su apoyo a la realización de las primarias 2023, como mecanismo para escoger al candidato unitario de la oposición que enfrentará al régimen de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

- Publicidad -

«Estamos convencidos de que unidos podemos cambiar a los que hoy están en el poder, que han sumido al país en la miseria, la violencia y la corrupción. Por eso, desde Convergencia respaldamos la iniciativa de las primarias 2023, que es una forma de garantizar la participación ciudadana y la legitimidad del liderazgo opositor», dijo.

Pilieri destacó que las primarias 2023 son una oportunidad para renovar el compromiso con la democracia y la libertad, y para demostrar que hay una alternativa viable y esperanzadora para Venezuela.

«Queremos invitar a todos los venezolanos a sumarse a este proceso, a inscribirse en el registro electoral, a organizarse y movilizarse para defender sus derechos y su futuro. Aquí estamos por Venezuela, dispuestos a luchar hasta lograr el cambio que todos anhelamos», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -