Nelly Cuenca: El voto será secreto y no será revelada la identidad del elector #13Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre la Junta Regional de Primarias, que preside en Lara la doctora Nelly Cuenca de Ramírez, junto a integrantes del Comando de Campaña de María Corina Machado, encabezado por el médico Enrique Ferreira.

En esta reunión, Cuenca de Ramírez reiteró que el proceso de primarias que adelantan será «transparente y equilibrado», entre las organizaciones políticas que concurren, así lo dejó saber ante la presencia de Luis Rodríguez López, Juan Tirado, Débora Velásquez, Elisaul Lizardo y Francisco Hernández.

- Publicidad -

“Todas las decisiones las tomamos por consenso, sin someterlas a votación. Vamos a resguardar la identidad de los electores. No debe haber miedo, porque ni siquiera se sabrá quién votó”, enfatizó.

La también miembro de la Coalición Anticorrupción destacó que “es necesario lograr una alta participación electoral y que quien triunfe lo haga por amplio margen, porque ello tendrá directa incidencia en los comicios presidenciales de 2024; que la dictadura sepa que somos una amenaza democrática creíble”.

Lee también: Pacientes renales en Barquisimeto son sometidos a altas temperaturas por falta de aires acondicionados

- Publicidad -

“Esto se puede convertir en un plebiscito”, agregó Rodríguez López.

Por su parte, el doctor Ferreira agradeció la gallardía del «noble árbitro opositor» y aseguró que «el triunfo María Corina Machado será tan inobjetable como abrumador, porque ella representa una opción de supervivencia nacional».

Ferreira estuvo acompañado por: Carlos Leal, Larry Peña, José Vásquez, Daniel Canónico, Rafael Molina, Orlando Fernández Medina, Juan Barragán, José Herrera, José Gregorio Zaá y José Ángel Ocanto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -