#PulsoEmpresarial EPA invita a disfrutar de la temporada de vacaciones

-

- Publicidad -

Con la llegada del mes de julio se da la bienvenida a una de las mejores temporadas del año, las vacaciones escolares o también como algunos lo denominan las vacaciones de verano.

Así que, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar se preparó para ofrecerle a clientes y usuarios las mejores opciones y variedad de surtido para disfrutar de unas cálidas semanas en familia o con amigos.

- Publicidad -

En este sentido, les compartiremos algunas recomendaciones de artículos y productos útiles y divertidos que funcionan para hacer planes tanto en el hogar como en la playa, campo o montaña.

Piscinas, flotadores, sombrillas, colchones inflables, carpas, mesas, sillas plegables, parrilleras, banquitos de ratán, son algunos de los artículos que puede conseguir en cualquiera de nuestras 16 tiendas a nivel nacional; los cuales le servirán para llevar a cabo planes en el jardín, patio o también si planea algún paseo por carretera.

Además son artículos que les podrá sacar mucho provecho, no solo en estas vacaciones, sino en todas las que vengan posteriormente, asuetos, feriados o simplemente un domingo en el hogar.

- Publicidad -

Feria de las Mascotas recorre diferentes tiendas

Por otra parte, vale recordar que durante este mes de julio se está llevando a cabo la Feria de las Mascotas en algunas tiendas EPA. Actividades recreativas y educativas, tanto para los peludos como para la familia en general. Arrancó el primer fin de semana en Barquisimeto y el sábado 8 de julio le correspondió a la ciudad de Valencia, específicamente en la tienda del Centro Comercial La Granja.

Continuará este sábado 15 en la tienda de San Martín en Caracas, seguido de Maturín el viernes 21 y el sábado 22 en Maracay, para culminar en Baruta el sábado 29. Todas las jornadas se realizan entre las 10:00 am y 5:00 pm, ofreciendo a los asistentes, charlas, competencias, dinámicas y hasta una pasarela de moda.

Celebre el Día del Niño en EPA

Para el domingo 16 de julio, toda la red de ferreterías ofrecerá actividades de entretenimiento y recreación para celebrar a los pequeños de la casa. Se trata de un tangram o rompecabezas que cada niño podrá pintar y armar. Este tipo de juegos estimula el pensamiento analítico y fomenta la creatividad.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -