#PulsoEmpresarial Natulac y Casa Natulac patrocinan Kids Festival para celebrar el Día del Niño 2023

-

- Publicidad -

Las mejores marcas de productos y servicios del país se reunirán en el Kids Festival este 16 de julio, para celebrar con la mayor diversión el Día del Niño 2023, junto a los pequeños homenajeados y sus familias, y allí estarán presentes como patrocinantes la Casa Natulac y la marca Natulac de Industrias Maros, C.A, con sus selectos productos, con los que van a deleitar a grandes y pequeños.

El evento contará con la animación de Gaby Terán y se realizará en un conocido hotel de la ciudad de Barquisimeto, bajo la producción de Marian Party, Proaudio Producciones y Gaby Terán, quienes prometen que este será un espectáculo en vivo emocionante y lleno de diversión para toda la familia.

- Publicidad -

La Gerente de Mercadeo de la empresa Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, señaló que “tanto la marca venezolana Natulac como la Casa Natulac estarán como patrocinantes oficiales de dicho evento”. Añadió que “es un gusto acompañar esta iniciativa enmarcada en la magia y la fantasía, que estamos seguros brindará a todas las familias que asistan grandes emociones y ofrecerá una divertida experiencia para los más pequeños de la casa, para que puedan celebrar al máximo su Día del Niño”.

Nieves añadió que la participación en esta actividad es parte de la visión que tiene Industrias Maros C.A. de promover la solidaridad social, la unión y “el compartir diversión en familia, donde siempre quiere estar presente la marca Natulac con todos sus productos, para hacer de cada ocasión algo inolvidable”.

Diversión a granel

Los organizadores del evento indicaron que la experiencia comenzará desde la entrada, “con juegos interactivos, actividades especiales como: pintacaritas, competencias, concursos, y stands de fotos con los personajes, y culminará con una gran presentación musical en vivo a cargo de Marian Party y su reconocido elenco, quienes representarán a personajes como: Mario y Luigi, Princesas de Disney, Sonic, Héroes de Marvel, Luli Pampín, Blippi, Bluey, Minecraft y muchos más”.

- Publicidad -

Añadieron que los actores “cantarán y bailarán canciones populares y pegajosas, que harán que todos los niños se levanten de sus asientos y participen”. Indicaron que los niños tendrán la oportunidad de conocer a los personajes de cerca, tomarse fotos y hacer preguntas sobre ellos. Además, “habrá sorpresas y premios divertidos para los pequeños que participen en las actividades y juegos. La comida y las bebidas estarán disponibles para todos los chicos, con una selección de snacks y golosinas”.

Afirmaron que “todo el evento está cuidadosamente coordinado, para asegurarse de que los niños celebren su día de una manera inolvidable y se diviertan al máximo”.

Para obtener más información sobre la empresa Industrias Maros C.A y su marca Natulac, así como la Casa Natulac se puede visitar el sitio web: https://natulac.com/, y también seguir a la marca en sus cuentas en Instagram @natulacoficial y Facebook Natulac

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -