Una nevada cubrió la estación Pico Espejo del teleférico de Mérida #17Jul

-

- Publicidad -

Una hermosa nevada cubrió la mañana del domingo 16 de julio la estación Pico Espejo del Sistema Teleférico de Mukumbarí, en el estado Mérida.

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, indicó a través de su cuenta en Twitter, que la nevada se registró junto a la Virgen de las Nieves.

- Publicidad -

En este sentido, detalló que se puede disfrutar de la vista desde la Estación Pico Espejo del Sistema teleférico de Mukumbarí.

Cabe recordar que en ocasión de la celebración del Día del Niño el domingo, el Ministerio para el Turismo ofreció un servicio gratuito en la entrada de los teleféricos Warairarepano, de Caracas, y Mukumbari, del estado Mérida, para los niños menores de 12 años.

«¡Feliz Día del Niño, Tendremos un obsequio hoy 16 Julio exonerando la entrada en las instalaciones del warairarepano en Caracas y el mukumbari, Mérida, a las niñas y niños menores de 12 años, te esperamos con muchas sorpresas preparadas», escribió Padrón en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -