Este jueves se realizará la primera plenaria del Consejo Consultivo de Barquisimeto #19Jul

-

- Publicidad -

Este próximo jueves 20 de julio a las 2:00 de la tarde se celebrará en el Auditorio de Ascardio la Primera Plenaria CCCB 2023.

El tema central de este encuentro será «El Consejero: Actor clave en la Agenda Local y Ciudadana», que ofrecerá una oportunidad para debatir sobre el papel del Consejero en la estructura del CCCB, a partir del análisis de la coyuntura actual en el contexto nacional e internacional y vislumbrando las oportunidades que podemos aprovechar como actores claves en el ejercicio de la corresponsabilidad ciudadana.

- Publicidad -

Para llevar a cabo estas acciones, el CCCB ha organizado un programa que sitúa al Consejero en el centro del logro de la Misión del CCCB. Se ha diseñado una agenda que promueve el debate colaborativo a partir de documentos generados por la Comisión Permanente.

El programa inicia con la inducción del Dr. Reinaldo Rojas, quien hablará sobre «Venezuela: contexto global, análisis situacional y prospectiva 2023» y «El CCCB como articulador de actores claves para las soluciones desde y para el Territorio».

Posteriormente, la conducción de las mesas de trabajo será delegada al Ing. Freddy Mascareño. Esta actividad busca la participación y reflexión de todos los miembros del CCCB para generar propuestas y acuerdos que contribuyan a fortalecer, desde una visión innovadora, nuestra misión como ciudadanos responsables y comprometidos con la ciudad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -