Aumentan los peligros legales para Trump mientras hace campaña hacia 2024 #20Jul

-

- Publicidad -

Pagos secretos, documentos clasificados y ahora, sus intentos por anular las elecciones de 2020 que condujeron al ataque al Capitolio. Donald Trump, quien ya enfrenta casos penales en Nueva York y Florida, se encuentra en un peligro legal cada vez mayor mientras las investigaciones sobre su lucha por aferrarse al poder tras su derrota electoral parecen llegar a un punto crítico.

Una notificación judicial enviada a Trump por Jack Smith, el fiscal especial, de que es sujeto de investigación penal, indica que pronto podría ser acusado de nuevos cargos federales, lo que se suma a la notable situación de un expresidente que se enfrenta a un posible tiempo en prisión mientras compite para recuperar la Casa Blanca como el favorito para la nominación republicana.

- Publicidad -

La amplia investigación de Smith sobre las semanas caóticas entre la derrota electoral de Trump y el ataque de sus partidarios al Capitolio el 6 de enero de 2021 parece llegar a su fin justo cuando podría haber otro caso en el horizonte. Un jurado de investigación que prestó juramento este mes en Georgia probablemente sopesará si acusa a Trump y a sus aliados republicanos por sus intentos por revertir su derrota electoral en el estado.

Trump ha negado haber actuado inapropiadamente en todos los casos y minimiza las acusaciones como intentos por dañar su campaña hacia las elecciones de 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -