Guillermo Palacios: Cabello dejó con los crespos sin peinar a la gente en Duaca #20Jul  

-

- Publicidad -

El gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela le organizaron en Duaca, aunque a pesar de todos los recursos muy escuálidamente, un acto a Diosdado Cabello, pero éste, atacado por los nervios al conocer la extradición de Hugo El Pollo Carvajal, de España a los Estados Unidos, no asistió, declaró el doctor Guillermo Palacios

Dejó con los crespos sin peinar a la gente en Duaca, comentó el dirigente socialdemócrata en referencia al municipio Crespo, donde los oficialistas y las Ubch, manzaneros, jefes de cuadras, jefes de calle y colectivos, desesperadamente, se dieron a la tarea de buscar gente para llevarla al acto, en el cual la figura principal era el segundo hombre del gobierno; pero, todo fue en vano. Incluso, se pudo tomar fotos para demostrar que movilizaron 33 autobuses

- Publicidad -

Al final, les colocaron música y le dieron golosinas a los asistentes, quienes esperaban algo para llevar a sus casas, como unas bolsas de alimentos para saciar el hambre. 

Sin embargo, Cabello lo que estaba era preocupado porque la extradición del Pollo constituye un demoledor golpe de mazo contra el régimen, ya que el mencionado individuo, quien fuera máxima autoridad de contrainteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, aunque ha dicho que se declarará inocente, está siendo acusado por narcotráfico, corrupción y otros delitos que comprometen  a funcionarios de alto nivel del régimen, dijo el doctor Palacios. Tanto en Miraflores como en la Asamblea Nacional existe gran temor por el juicio que le espera al detenido, quien por cierto no le tienen confianza en los Estados Unidos porque estando preso en su residencia en España, se fugó y duró más de un año perseguido por la justicia hasta que fue recapturado. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «En Movimiento»: Un espacio radial que celebra la esencia larense #30Abr

Cada domingo, a las 10 de la mañana, la voz de Carmen López resuena en las ondas de Amor 105.3 FM con su programa "En movimiento", un espacio que combina entrevistas, música y un profundo amor por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -