Comisión de Primaria: Entre 2.500 y 3.500 centros de votación podrían habilitarse el 22-O #27Jul

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) avanza en la definición de los centros de votación para la elección del 22 de octubre, en la que se elegirá la candidatura unitaria de la oposición para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

El presidente de la CNP, Jesús María Casal, informó este jueves que estiman tener entre 2.500 y 3.500 centros de votación para dicha jornada. «Seguimos adelante en la organización de la primaria», dijo.

- Publicidad -

«En este momento estamos concentrando todos los esfuerzos en la definición de los centros de votación para elaborar la tabla/mesa. Ha habido avances sustanciales y vamos a tener un número de centros que estará dentro de la banda que nos habíamos fijado y que habíamos compartido con los distintos actores políticos», anunció Casal.

Asimismo destacó que la identificación de estos centros de votación ha sido posible gracias al trabajo de las Juntas Regionales en los 23 estados del país y el Distrito Capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -