Onda tropical número 23 llegará al país este viernes #27Jul

-

- Publicidad -

El gerente general del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), coronel Ángel Graterol, anunció que la onda tropical número 23 se acerca al territorio nacional y podría generar precipitaciones durante el fin de semana.

Graterol explicó que se espera que la onda 23 ingrese por el Esequibo en horas de la tarde de este viernes y que los máximos acumulados de lluvia se presenten el sábado y el domingo.

- Publicidad -

«Estaremos pendientes con esta situación y manteniendo informada a la población», dijo.

Asimismo, indicó que para este jueves se mantienen las condiciones de nubosidad y lluvias en gran parte del país, aunque con menor intensidad que las registradas el pasado martes, cuando se activó la alerta roja por las fuertes precipitaciones.

El coronel Graterol reiteró el llamado a la prevención y a la protección civil a las personas que habitan en zonas de riesgo, ante la posibilidad de crecidas de ríos y quebradas por las lluvias.

- Publicidad -

«Es importante estar atentos a las recomendaciones de las autoridades y evitar exponerse a situaciones de peligro», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -