La Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la AN se reune con nueva directiva de Fedecámaras en busca de soluciones para el sector privado #2Ago

-

- Publicidad -

Una delegación de diputados de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por su vicepresidente, Luis Eduardo Martínez, sostuvo una reunión con la nueva directiva de Fedecámaras, presidida por Adan Celis, con el objetivo de buscar soluciones para la compleja situación del sector privado venezolano.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede de Fedecámaras, los representantes del gremio empresarial entregaron una carta al diputado Martínez, dirigida al presidente de la AN, Jorge Rodríguez, en la que expresaron su disposición a mantener relaciones de respeto con todos los poderes del Estado y a participar en el proceso de construcción de una economía sólida que beneficie a todos los venezolanos.

- Publicidad -

Martínez, quien estuvo acompañado por los diputados José Gregorio Correa, Oscar Ronderos y Juan Carlos Alvarado, afirmó que llevará la carta al Parlamento Nacional y que buscará concretar una reunión entre ambas partes para establecer una agenda común. Asimismo, destacó que coincidieron en la importancia de crear un marco legal que genere confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros.

El vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación reiteró que «no habrá recuperación económica en Venezuela sin participación activa de empresarios, emprendedores, trabajadores y trabajadoras» y que desde el Parlamento Nacional se impulsarán iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones del sector privado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -