Casal anunció :Próximamente estará disponible la aplicación de centros de votación #7Ago

-

- Publicidad -

En los próximos días estará activa la aplicación de centros de votación para las elecciones del 22 de octubre de este año, anunció el presidente de la Comisión Nacional de Primarias (CNdP), Jesús María Casal.

Explicó que en esta aplicación las persona podrán consultar en qué centro de votación podrán realizar su derecho, también detalló que las juntas regionales participaron activamente en encontrar los espacios para los centros.

- Publicidad -

«Quedan algunos detalles en el estado Sucre porque se puede disponer de un número mayor al que se había pensado inicialmente», dijo Casal.

Recordó que días atrás los 13 candidatos a las primarias firmaron los principios comunes del programa mínimo de gobierno, cambio, unidad y reconstrucción nacional, en compañía de los partidos políticos que los respaldan y de miembros de la CNdP.

«Mediante este acuerdo, quien resulte ganador el 22 de octubre, se compromete a desarrollar un programa de gobierno dirigido a solucionar los problemas estructurales del venezolano. Nosotros valoramos mucho este acuerdo, ha sido bien recibido en el país, esto indica que hay una ruta común», dijo el presidente de la Comisión durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -