Stalin González: La lucha por el cambio es con el voto ratificó ante militancia del eje Carupano

-

- Publicidad -

El compromiso irrestricto de luchar en unidad y con organización por la defensa del voto y los procesos electorales venideros que definirán el futuro de la nación, ratificó el dirigente nacional del Partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González, en el marco de una reunión con la militancia del eje Carupano.

Sobre la Primaria, González dijo que esta no es una herramienta solo para elegir al líder de la oposición, sino una oportunidad de oro para reunificar a todos los que anhelan un presente y mejor futuro en Venezuela, que creen en la democracia como modelo político y rechazan la desidia y pobreza en la que el régimen sumergió al país. Comentó que la Primaria debe cumplir con 3 objetivos: movilizar al país, elegir a un candidato y fortalecer la Unidad.

- Publicidad -

Mencionó que si bien es necesario corregir los errores internos dentro de la oposición, los venezolanos no deben caer en provocaciones ni manipulaciones por parte del gobierno. Añadió que el deber de la ciudadanía es organizarse y sobre todo recordar quiénes son los responsables de lo que sucede en el país.

“No debemos olvidar por qué estamos aquí. Estamos aquí por el fracaso de un modelo político y económico que no fue viable. Primero fue político, además de acabar con las instituciones, el chavismo dejó de ser mayoría en este país desde el 2015, y segundo económico: hoy Venezuela está quebrada”.

A la vez precisó que la elección del 2021 le dio una lección de lucha hasta al más incrédulo, y ante los próximos retos, la respuesta y estrategia debe ser mejor: pensada en una mayor participación, con condiciones y dejando a un lado las posiciones mezquinas que fragmentan y juegan con la esperanza de los venezolanos.

- Publicidad -

Unidad, organización y participación

Stalin González también visitó Cumaná, donde compartió con miembros de UNT, otras organizaciones políticas, y reiteró la necesidad de estar preparados ante cualquier jugada del gobierno. Aclaró que en la política se trabaja con escenarios y que los venezolanos deben estar preparados ante cualquier arbitrariedad por parte del gobierno.

“Hay un escenario de posible elección adelantada. Tenemos que trabajar en los centros de votación, ir trabajando en ese cronograma electoral, revisar a los movilizadores, porque lo que no puede pasar es que el 22 de octubre, terminando la Primaria, nos convoquen a una elección estipulada para dos o cuatro meses, y nosotros todavía estemos pendientes de quién ganó la Primaria”, comentó.

Enfatizó que es fundamental construir una Unidad más grande, y eso se logra hablando con la gente, con un candidato competitivo, derribando los obstáculos y buscando a todos los que comparten ese deseo de cambio político en el país.

Finalizó diciendo “Nadie va a venir a cambiar las cosas por nosotros. El cambio está en nosotros, en el dedo, la máquina y el ejercicio del voto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -