Murió Cheems: El famoso perro de los memes #19Agos

-

- Publicidad -

El perro @Balltze, conocido como Cheems, quién se volvió viral en las redes sociales por sus simpáticas imágenes que se convirtieron en memes, murió el viernes 18 de agosto, así lo dieron a conocer sus dueños en la cuenta de Instagram.

Explicaron que “se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde”.

- Publicidad -

La mascota fue diagnosticada con cáncer en 2022 y desde ese entonces estuvo en tratamiento.

«No estés triste, por favor. Recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente que nos conecta y que ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes. Su misión se ha completado”, escribieron sus dueños.

En 2010, el canino fue adoptado por su familia de Hong Kong cuando tenía solo un año. Luego en 2013, Cheems se viralizó en redes sociales y fue nombrado como «el mejor meme de Internet».

- Publicidad -

“Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única solicitud”. Aseguraron que el dinero de la donación y los alfileres de bronce que habían recolectado para los gastos médicos; serán donados a organizaciones benéficas locales para animales.

De hecho, el empresario estadounidense Elon Musk creó una criptomoneda llamada Baby DogeCoin con la cara de Cheems.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -