#PulsoEmpresarial Farmatodo amplía su presencia en Venezuela, alcanzando 182 farmacias a nivel nacional

-

- Publicidad -

Farmatodo, fiel a sus valores, sigue trabajando constantemente para deleitar y mejorar las vidas de los venezolanos a través de sus 182 farmacias a nivel nacional, y contribuir con el cuidado integral, la salud y el bienestar de sus pacientes y clientes. La marca sigue apostando al desarrollo económico del país con su plan de expansión y renovación que inició en septiembre del 2021, para llevar lo mejor de la casita azul a todos sus pacientes y clientes.

Gracias a su compromiso de servir con excelencia e innovación, Farmatodo fue pionero en el ramo de farmacias de autoservicio en Venezuela, impulsando la transformación del sector farmacéutico. Ahora, en su nuevo plan de expansión y renovación, la marca ejecuta mejoras de sus fachadas, embellecimiento de sus techos, iluminación, pérgolas, e hilo musical; un mobiliario totalmente renovado, nuevas jardineras externas y un rincón de dulces; además de contar con una ampliación del área de belleza y dermocosméticos que permite ofrecer una mayor diversidad de productos al público en el piso de venta; así como  la incorporación de sus servicios “Farmatodo a Domicilio”, “Escanea y Listo” y “Auto-Pago” para innovar la experiencia de compra.

- Publicidad -

Los planes de la empresa son seguir sumando historias, como lo demuestra su plan de expansión y renovación de farmacias, que inició en septiembre de 2021, y que a la fecha totaliza 9 inauguraciones entre Caracas, Lecherías, Maracay, Caraballeda, Guarenas y Maturín; y 16 refrescamientos de imagen en sedes de Caracas, Tucacas, Valencia, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barquisimeto. Para el segundo semestre del año, Farmatodo se propone inaugurar 4 farmacias en Valencia, Carora, Barquisimeto y Caracas, y 9 refrescamientos, finalizando el año con 13 nuevas farmacias y 26  refrescamientos de imagen.

La marca también mantiene su compromiso en las comunidades de los 22 estados donde está presente, a través de su programa de responsabilidad social “Cuidamos tu Salud”, que opera de forma gratuita en 102 farmacias a nivel nacional totalizando hasta hoy 163.315 pacientes en el país.

Con 105 años de trayectoria, Farmatodo sigue demostrando su compromiso con el bienestar y la salud de los venezolanos, gracias a los más de 6.000 colaboradores que día a día brindan el mejor servicio a los 1.500.000 clientes que visitan diariamente sus farmacias, fiel a su visión de ser líderes en Latinoamérica por proveer salud, bienestar, belleza, para mejorar la vida de todos los venezolanos.

- Publicidad -

¡Qué bien estar contigo!

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -