Capriles: Con los ingresos petroleros las pensiones y el salario mínimo podrían estar en 150 dólares #29Ago

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, candidato a la primaria por Primero Justicia, afirmó que con los ingresos petroleros actuales, las pensiones y el salario mínimo en el país podría ubicarse en 150 dólares.

«No dejemos de exigir un ajuste a la pensión de más de 5 millones de venezolanos. Hoy son 3.8 dólares al mes», indicó mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter.

- Publicidad -

“La Venezuela del encuentro es también para construir una economía estable, que frene la inflación para que todos tengan acceso a una vida mejor y así echar hacia adelante a Venezuela», agregó.

En este sentido, Capriles pidió «unidad» para lograr «salarios y pensiones dignas».

- Publicidad -

Cabe resaltar que diversos dirigente políticos, gremios y representantes de la sociedad civil, han elevado sus voces para rechazar la situación que viven los trabajadores del sector público y pensionados del país.

Lea también: Inflación repuntó en julio y canasta alimentaria llegó a 509 dólares, según Cedice Libertad 

Señalan que los ingresos que perciben son insuficientes ante el alto costo de alimentos y servicios, por lo que ven como su calidad de vida se ha deteriorado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -