Designado el Coronel Leonardo Briceño nuevo presidente del INAC #30Ago 

-

- Publicidad -

El nuevo presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), es el coronel Leonardo Alberto Briceño Dudamel, según decretó el régimen nacional, dado a conocer este miércoles. 

En efecto, en un comunicado emitido por la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, el recién nombrado directivo del ente asumirá las funciones de forma inmediata dando cumplimiento al ordenamiento jurídico vigente.

- Publicidad -

Briceño Dudamel fue presidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (Baer) desde el año 2018.

De acuerdo con la información, en su lugar frente al Baer fue designado Enzo Puglisi.

La disposición establece que el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, será el encargado de juramentar en el cargo a Leonardo Briceño, nuevo titular del INAC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -