Designado el Coronel Leonardo Briceño nuevo presidente del INAC #30Ago 

-

- Publicidad -

El nuevo presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), es el coronel Leonardo Alberto Briceño Dudamel, según decretó el régimen nacional, dado a conocer este miércoles. 

En efecto, en un comunicado emitido por la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, el recién nombrado directivo del ente asumirá las funciones de forma inmediata dando cumplimiento al ordenamiento jurídico vigente.

- Publicidad -

Briceño Dudamel fue presidente de la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (Baer) desde el año 2018.

De acuerdo con la información, en su lugar frente al Baer fue designado Enzo Puglisi.

La disposición establece que el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, será el encargado de juramentar en el cargo a Leonardo Briceño, nuevo titular del INAC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -