#AvanceIMP Corpoelec extiende por 30 días más el Plan Borrón y Cuenta Nueva #31Ago

-

- Publicidad -

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) extendió por 30 días más el Plan Borrón y Cuenta Nueva que se hizo en segunda fase durante los meses de julio y agosto en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Lara y Falcón, proceso que busca, a juicio de los trabajadores, mejorar el proceso de facturación a los usuarios residenciales y así obtener los recursos necesarios en pro del mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Con solo la cédula de identidad, documentos residenciales y un correo electrónico, las personas pueden acudir a las oficinas de Corpoelec o realizar este mismo proceso a través de su sitio web.

- Publicidad -

Cabe mencionar que el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de la administración de Maduro, Néstor Reverol, precisó que este programa tiene como fin actualizar los datos de los más de un millón 600 mil usuarios de las entidades mencionadas, y que aquellos que tengan una deuda con el servicio lo cancelen a través de un pago único.

Lee también: Corpoelec activó el Plan Borrón y Cuenta Nueva en Lara

“Sobre todo en el sector residencial, el cual hemos dividido en tres niveles: sector residencial social, residencial general, que consumen un determinado número de kilovatios por hora, y el de alto consumo”, informó Reverol.

- Publicidad -

Desde Corpoelec instaron a las personas a ponerse al día a través de su página web o en sus oficinas comerciales, registro que servirá para que cuando el usuario cumpla con el proceso empezará a recibir por mensajería de texto la facturación mensual del servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -