Precipitaciones de intensidad variable pronostica el Inameh para este miércoles #6Sep

-

- Publicidad -

Para este miércoles 6 de septiembre, habrá inestabilidad atmosférica sobre el noreste de la Región Oriental que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical y origina nubosidad fragmentada con nubes de gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de descargas eléctricas.

La información está contenida en el informe matutino diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), señalando que las precipitaciones serán en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital y Guárico. Por otra parte, se prevén en áreas de Apure, Cojedes, Andes y Zulia algunas lluvias o lloviznas dispersas de rápida evolución, especialmente después del mediodía.

- Publicidad -

El Instituto precisó que se estiman acumulados pluviométricos entre 5-25 mm y máximos de hasta 40 mm al noroeste de Amazonas. La temperatura mínima en horas de la madrugada será de 8ºC en zonas montañosas de Mérida; máxima después del mediodía cercana a los 39º en Amazonas, Bolívar, Falcón, Monagas y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -