Lorenzo Monasterios: Capriles conoció la realidad económica de Barquisimeto #7Sep

-

- Publicidad -

En su visita a la capital larense, Henrique Capriles Radonsky, precandidato apoyado por Un Nuevo Tiempo, no sólo mantuvo un contacto directo con los comerciantes del centro de la ciudad, sino también con la dirigencia sindical y se llevó la impresión real de la situación económica de Barquisimeto. 

En reunión que sostuvo con la dirección regional de UNT, informó el presidente de este partido en Lara, Lorenzo Monasterios, dio a conocer que los economistas que están colaborando con su programa de gobierno, quienes han hecho estudios acerca del Estado venezolano, determinan que el gobierno no ha querido mejorar las condiciones de trabajadores, pensionados y jubilados. 

- Publicidad -

Porque esos estudios y análisis indican que es factible, en este momento, establecer el salario mínimo de 150 dólares, extensivo a los jubilados y pensionados. 

Capriles ha venido recorriendo el país, conversando con todos los sectores y ha analizado con éstos las condiciones planteadas en cada región, lo cual le da una visión de la realidad nacional, añadió Monasterios. Y aquí, en Barquisimeto, habló con los comerciantes, tomando en consideración la importancia que tiene el ramo comercial en la ciudad, comprobando que el bajo ingreso percibido por la población tiene restringida esa área de la economía nacional. 

Sabe además que el sector industrial está casi paralizado, no solamente por razones de la crisis, sino porque en Barquisimeto se han acentuado los problemas de suministro de agua, electricidad y combustibles. 

- Publicidad -

Como falta apenas unos cuarenta y seis días para finalizar el proceso de Primaria, Capriles ha previsto volver a Lara y visitar Carora y Palavecino, concluyó sus declaraciones Monasterios. 

Lea también: Capriles al sector público en Lara: Para mí ese es el tema más importante en la agenda del país #7Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -