#VIDEO Iniciaron las XII jornadas de producción del ganado Raza Carora en Barquisimeto #7Sep

-

- Publicidad -

Este jueves 7 de septiembre dieron inicio las XII jornadas de producción del ganado Raza Carora, las cuales se llevan a cabo en un reconocido hotel al este de Barquisimeto y extenderán hasta este sábado.

Julio Cesar Álvarez, gerente general de la asociación venezolana de criadores de ganado Carora, indicó a El Impulso que esta actividad «busca reunir a productores, investigadores, universidades, sector productores, industria, comercio y a todos los ganaderos del país en un sitio donde vamos a compartir conocimientos».

- Publicidad -

«La actividad que estamos realizando el día de hoy es la doceava jornada de producción de la raza Carora. Aspiramos que los productores de motiven para seguir produciendo», señaló.

Destacó que hay mas de 150 participantes de todos los estados del país participando en estas jornadas.

«La convocatoria que hicimos tuvo eco a nivel nacional y la idea de estas jornadas que realizamos en el Hotel Tiffany, es precisamente transmitir información de generar inquietud por parte del sector productor para que se avoque a tratar de solucionar sus problemas, con la experiencia que se están llevando hoy para que puedan seguir incrementando la productividad», acotó.

- Publicidad -

Señaló que esta actividad es abierta a la ciudadanía, tiene un costo de 85 dólares para los profesionales del sector y público en general, y 50 dólares para los estudiantes.

Las XII jornadas de producción del ganado Raza Carora se desarrollarán en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -