Barquisimeto será sede de la Copa Internacional de Béisbol Menor del CEBMO #8Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 8 de septiembre desde el Estadio Daniel Calles de la urbanización Obelisco, en un encuentro con los medios de comunicación se realizó la presentación oficial de la Copa Internacional de Béisbol Menor «41 aniversario» del Centro de Enseñanza de Béisbol Menor Obelisco (CEBMO).

Desde el próximo lunes 11 y hasta el 18 de septiembre Barquisimeto será la capital del béisbol menor donde 19 escuelas de todo el país presentarán a sus atletas más destacados de esta categoría. Estados como Lara, Miranda, Barinas, Yaracuy, Trujillo y como invitado especial internacional Panamá tendrán presencia en el evento que ejecutará 5 encuentros por día comenzando a las 8 de la mañana con entrada gratis.

- Publicidad -

El acto inaugural se efectuará el martes 12 de septiembre con la bienvenida de la delegación de Panamá en el aeropuerto de Barquisimeto. Luego se realizará una serie de actos protocolares y culturales representativos del estado Lara para rendir homenaje a los visitantes nacionales e internacionales, así mismo el desfile de las delegaciones y sus madrinas en el Estadio Daniel Calles.

La institución deportiva recibirá en su sede a los equipos confirmados como: EBM Tamaca, EBM Urbano Lugo (Miranda), Fundación Shaddai Academy, Team Barinas Baseball (Barinas), Coclé (Panamá), ECID Páez (Yaracuy), EBM Andrés Meléndez, EBM Los Periquitos, Fundalara A, CEBMO A, CEBMO B, EBM Cardenales, EBM Astros PV, EBM TP9, Fundalara B, Fundalara C, Team Coco, Astros de Valera (Trujillo), EBM Titans; expresaron en una nota de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -