#FOTOS Reportan incendio en el parque automotor de Transbarca este domingo #10Sep

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este domingo 10 de septiembre, autoridades regionales reportaron un incendio en el parque automotor del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca ).

La Secretaria de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara informó que se activó un dispositivo contraincendios y señalaron que en el lugar se encuentra el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren atendiendo la emergencia, junto con los órganos policiales.

- Publicidad -

“El incendio está controlado y en proceso de extinción. Se continuará informando una vez la comisión de los bomberos efectúe la inspección correspondiente”, señalaron.

Por su parte, Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, indicó que la información que manejan hasta los momentos sobre el siniestro fue la propagación del fuego de la vegetación que llegó hasta las unidades de Transbarca.

A está hipótesis se unió Luis Mujica, director de Protección Civil Lara, quien añadió que la unidades afectadas se encontraban totalmente inoperativas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -