#VIDEO #PulsoEmpresarial Farmatodo La Morán es inaugurada oficialmente como la sede Nº183 en Venezuela #15Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 15 de septiembre Farmatodo, cadena de mercado mixto de farmacias, inauguró oficialmente su sede número 183 en el país, la cual está ubicada en la avenida Venezuela con avenida Morán, siendo esta una nueva referencia de una institución nacida en el estado Lara. 

“La celebramos en Barquisimeto, en el estado Lara, que es una ciudad y un estado que nos han visto crecer y donde se han fortalecido las raíces de la organización. Farmatodo La Morán hoy genera 40 empleos directos. Son 40 colaboradores de Barquisimeto prestos a brindar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes y a quienes nos visiten diariamente”, comentó Abraham Alarcón, coordinador de Relaciones Corporativas de Farmatodo. 

- Publicidad -

Alarcón señala que desde Farmatodo el objetivo es “siempre pensar en el bienestar de nuestros clientes” con la intención de agregar valor y levantar farmacias que ayuden a prestar el mejor de los servicios en los sitios donde se encuentran, insistiendo que la intención siempre será “ofrecerle bienestar a nuestros clientes que lleguen por el estacionamiento y bienestar a nuestros clientes que ingresen de manera peatonal”. 

Lee también: Farmatodo premia la excelencia en la 8va edición del Programa Antonieta Zubillaga

Al comentar acerca de las características de esta nueva sede, el miembro de las relaciones corporativas, destacó que Farmatodo La Morán cuenta con una tecnología “de punta” que acompaña la experiencia de compra de los clientes, diferenciada específicamente con el sistema de servicio de autopago, una oportunidad para que el cliente dentro de su compra pueda cancelar sin necesidad de ser atendido por alguno de los trabajadores 

Por otra parte, desde Farmatodo señalaron que seguirán fomentando su programa Cuidamos Tu Salud, el cual es un servicio de responsabilidad social donde esperan seguir brindando apoyo a la comunidad de Barquisimetana. 

“En Farmatodo La Morán va a funcionar el programa Cuidamos Tu Salud, que es nuestro programa de responsabilidad social bandera, nuestro servicio gratuito de inyectología, toma de presión arterial que hace definitivamente la diferencia de nuestra organización para la comunidad”, finalizó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Padre de la vicepresidenta de Colombia sale ileso de un atentado #17Jun

En un ataque que sacudió Colombia en el Día del Padre, Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo. El incidente ocurrió mientras viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.
- Publicidad -

Debes leer

Índice bursátil Caracas cerró en 76.518,41 puntos #19Jun 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 76.518,41 puntos con una variación de 501,19 puntos (+0,66%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -