“El Gobierno ataca la Primaria de los ciudadanos” #18Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Primero Justicia (PJ) en Táchira, a través de su coordinador político, Jesús Salcedo, insistió en la importancia de la Primaria, la describe como una forma de expresión democrática para que los ciudadanos puedan unificarse y expresar su opinión para ver cuál va a ser el candidato o candidata de un sector de la oposición venezolana.

- Publicidad -

Ante ello, insiste en la necesidad de que todos los venezolanos defiendan este proceso ante las trabas que de algún sector político les están poniendo, acusando directamente al Gobierno de atacar esta contienda electoral.

El Gobierno se ve nuevamente en la posición de tener que atacar a esta Primaria, de tirotearla, como decía Henrique Capriles días atrás, porque sencillamente ha agarrado una fuerza importante porque es un momento de expresión de los ciudadanos que se está arraigando en todos los municipios y en los corazones de todos los venezolanos”, detalló Salcedo.

Resaltó que desde PJ acompañarán el proceso primario, y que están luchando y trabajando a diario con cada uno de los dirigentes en los 29 municipios del estado Táchira para que el proceso del 22 de octubre sea fortalecido y que los ciudadanos decidan quién va a ser el hombre o la mujer que va a liderar a la oposición para el 2024 en las elecciones presidenciales.

- Publicidad -

El 22 de octubre vamos a ir al encuentro con los venezolanos de bien, con esos que se arrepintieron por haber acompañado este proceso de gobierno que destruyó al país por más de 20 años, a esos a los que se les va la luz 8, 10, 12 horas al día y hasta 24 horas al día. Esos los cuales no tienen agua, no tienen internet, hacen tremendas colas para gasolina”, señaló Salcedo.

“¿Qué hicieron con los recursos incautados por corrupción?”

Por otro lado, el vocero de PJ aprovechó para hacer un llamado a las autoridades venezolanas, a justificar qué se hizo con los bienes incautados por la Policía Anticorrupción, pues a casi un año de hacer los allanamientos, según Salcedo, no se tiene más información sobre ello.

Yo creo que deberían darnos respuesta primero a los venezolanos sobre dónde están los recursos que se recuperaron de Venezuela. Creo que a los tachirenses nos gustaría saber dónde están los recursos y qué van a hacer con los bienes que se incautaron, a servicio de quién los van a colocar, a favor de qué universidad, o si las van a convertir en oficinas policiales”, dijo el representante de la tolda aurinegra.

Lea más en: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -