Plácido Domingo se presentará en Caracas con la Sinfónica Simón Bolívar #23Sep

-

- Publicidad -

Luego de 14 años de ausencia en los escenarios nacionales, el reconocido tenor español Placido Domingo se presentará en Venezuela el próximo 1 de octubre.

“Muy queridos amigos de Venezuela, soy Plácido Domingo y es un gusto para mí dirigirme a ustedes para recordarles que cantaré el próximo primero de octubre en un concierto en el Poliedro de Caracas, acompañado de la soprano María José Ciri y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por el maestro Kamal Khan”, expresa el destacado músico en un video que circula en las redes sociales, quien llega a país con su “Tour Internacional 2023”.

- Publicidad -

“La Rondalla y los 12 de Siempre” será la agrupación nacional invitada para abrir la noche de este magno evento que promete ser el show musical y cultural más relevante de la última década en la nación.

El Poliedro de Caracas será el espacio que albergue desde las 7 de la noche del próximo domingo, a miles de personas quienes disfrutaron de una fusión española venezolana, con lo mejor de la zarzuela y los más famosos temas del cancionero hispanoamericano junto con la Orquesta Sinfonica Simón Bolivar.

“Estoy muy emocionado de volver a Caracas después de varios años desde mi última presentación. Espero que me acompañen para una noche española donde interpretaré joyas de mi amada Zarzuela, así como otras canciones muy queridas para ustedes y para mí. Hasta muy, muy pronto los espero”, cierra en el audiovisual.

- Publicidad -

Placido es considerado uno de los mejores tenores del mundo, con un recital inolvidable que incluye clásicos del repertorio popular hispano además de sus conocidas óperas, como: “Granada”, “El día que me quieras”, “Solamente una vez” y hasta la venezolana “Alma Llanera”, parte de las canciones que deleitarán al público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -