#VIDEO AD en Resistencia y Futuro trabajan para consolidar a Prosperi como candidato presidencial y cambiar al régimen #3Oct

-

- Publicidad -

Henri Falcón, presidente del Movimiento Futuro y Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia en Lara, durante una rueda de prensa efectuada la mañana de este martes 3 de octubre, ofrecieron declaraciones con respecto al proceso de primaria de la oposición venezolana del 22 de este mes.

Mejías indicó que están trabajando para “escoger el próximo candidato que se va a medir en las elecciones que constitucionalmente están establecidas en el ordenamiento jurídico para el año 2024”. En este sentido, expresó que desde el estado Lara se están organizando para la designación de los miembros de mesa, los testigos, así como en el apoyo a la Comisión Nacional de Primaria y a la Junta Regional de Primaria ya que “no es un acto solamente de las organizaciones políticas sino un acto de la ciudadanía de la civilidad”.

- Publicidad -

Por su parte, Falcón enfatizó que “desde que comenzamos no solamente a gestionar propuestas y coincidencias con el partido Acción Democrática en Resistencia, pensando en los escenarios que estamos sujetos, hemos hecho una buena integración, hay una buena sinergia entre ambas organizaciones políticas, sin lugar a dudas es una muestra de la unidad a la que hacemos referencia, teniendo definida la Venezuela del encuentro del progreso en la que no haya diferenciación con nadie más allá de la política partidista”.

Lea también: Machado: No más socialismo, ni populismo. Tendremos libertad

La representante de AD comentó que desde su partido trabajan para ganar con su candidato Carlos Prosperi, “en un supuesto negado, vamos a estar prestos para esta conformación en la que tenemos los mismos objetivos”, mientras acotó que debe haber soluciones políticas frente al escenario que se pueda presentar entre el 22 y el 23 de este mes con los candidatos inhabilitados o no.

- Publicidad -

“Nos sentimos cómodos, más allá de nuestras posiciones, estamos bien preparados, estamos seguros que aquí en Lara, estamos viendo cómo organizamos unas actividades que tengan peso, contundencia para generar una matriz de opinión en torno a Carlos Prosperi que en nuestro criterio debe convertirse en presidente para convocar una transición democrática que recupere las riendas del país”, sentenció el presidente de Futuro.

Falcón culminó añadiendo que están acostumbrados a ver como el régimen nacional lo que busca “más que amedrentar, es chantajear, influir con el miedo, esos mecanismos convocan es a la opresión” por lo que asegura que desde ambas organizaciones actúan en un propósito común que es cambiar al régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -